TodoDeportes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TodoDeportes

Tu foro de deportes:Futbol, baloncesto, tennis...
 
ÍndiceTodoDeportesGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
< class="" height="25">
Buscar
 


 Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25">
Foro
< class="" height="25">
Afiliados
< class="" height="25">
Musica
value="http://www.deezer.com/embedded/widget.swf?path=12357453&lang=EN&colorBack=0x525252&colorVolume=0x00CCFF&colorScrollbar=0x666666&colorText=0xFFFFFF&autoplay=1&autoShuffle=0&id=3767382">
Discover 26773,2005,7201,SFDK,13277,2005,03af1fecdc8dc07b0de5c880a1c0819e,0bb37b44335d3d89aac29e38c1a9680f,0,217,0,0!

 

 Silva no vendrá pero el Barça todavía busca a un extremo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
olarte_46
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Silva no vendrá pero el Barça todavía busca a un extremo Empty
MensajeTema: Silva no vendrá pero el Barça todavía busca a un extremo   Silva no vendrá pero el Barça todavía busca a un extremo Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:24 pm

Silva no vendrá pero el Barça todavía busca a un extremo Foto_305327_CAS



Silva, aclamado en la presentación de su equipo, no dejará el Valencia


David Silva no se moverá de Mestalla, al menos de momento. El canario no vestirá finalmente de azulgrana después que sus representantes y el Valencia anunciaron un principio de acuerdo para mejorar su contrato. En poco más de una semana, el panorama ha cambiado de forma radical y lo que eran unas divergencias abismales entre ambas partes hace sólo unos días, se ha convertido en una oferta irrechazable que, por supuesto, el entorno del jugador ha asumido. Silva no cambia de aires y Pep Guardiola se queda sin su anhelado refuerzo para la banda izquierda. Pese a esta decepción, el Barça no arroja la toalla y ya trabaja en un plan B para dar con otro extremo zurdo de garantías en el mercado.

Club y representantes confirmaron a grandes trazos los detalles de la mejora. Silva, en principio, no variará los cinco años de contrato que tiene firmados, la cláusula de rescisión se mantiene inalterable en 90 millones de euros y el cambio sustancial llega en la ficha anual del internacional. El zurdo canario percibía algo más de un millón de euros por temporada y, a partir de este momento, pasará a percibir algo más de dos millones de euros netos por temporada. Esta cantidad se incrementará de forma progresiva hasta la finalización del contrato.

El vicepresidente y máximo responsable de la parcela deportiva, Fernando Gómez, detalló algunas cuestiones que han permitido el acuerdo final. “Ha existido una gran predisposición tanto del jugador como de sus agentes para quedarse. El club ha llegado hasta donde ha podido y el jugador también ha bajado hasta donde consideraba necesario”. El representante del jugador, Julio Llorente, ratificó las declaraciones del directivo y, como no podía ser de otra forma, destacó su satisfacción por seguir vinculados al Valencia. “Las dos partes querían llegar a un acuerdo y al final se ha producido de manera satisfactoria. Queríamos seguir muchos años defendiendo la camiseta del Valencia”, apuntilló.

Durante los últimos días se había apuntado la posibilidad que el Valencia guardara un as en la manga y a última hora incrementara de forma sustancial su primera oferta. Así se ha producido, al tiempo que desde el club del Turia se negó que hubiera alguna oferta en firme de otro club. El presidente Vicente Soriano, incluso se atrevió hace un par de días a confirmar que tanto Silva como Villa empezarán la temporada con el Valencia.

El Barça estaba a la espera del desenlace de la reunión de hoy para formalizar su oferta de fichaje. Desde hace semanas era público y notorio el interés de Guardiola por reforzar la banda izquierda. Y David Silva era la primera opción escogida por el técnico azulgrana. Fuentes de la dirección deportiva han confirmado el interés por seguir rastreando el mercado en busca y captura de un jugador capaz de apuntalar la banda izquierda.

El técnico insiste en la necesidad de dar con un último refuerzo, aunque no habrá precipitaciones. Se rastreará el mercado con calma y sólo habrá fichaje en el caso de que se ponga a tiro un jugador interesante.

Fuente : Elmundodeportivo.
Volver arriba Ir abajo
El-Me-cha
Administrador
Administrador
El-Me-cha


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Haja de personaje
Maximo posteador: Maximo posteador

Silva no vendrá pero el Barça todavía busca a un extremo Empty
MensajeTema: Re: Silva no vendrá pero el Barça todavía busca a un extremo   Silva no vendrá pero el Barça todavía busca a un extremo Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:28 pm

Joder pues vaya vaya aqui no hay playa se nos fue silva
Volver arriba Ir abajo
https://tododeportes.activoforo.com
 
Silva no vendrá pero el Barça todavía busca a un extremo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TodoDeportes :: Papelera-
Cambiar a: