TodoDeportes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TodoDeportes

Tu foro de deportes:Futbol, baloncesto, tennis...
 
ÍndiceTodoDeportesGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
< class="" height="25">
Buscar
 


 Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25">
Foro
< class="" height="25">
Afiliados
< class="" height="25">
Musica
value="http://www.deezer.com/embedded/widget.swf?path=12357453&lang=EN&colorBack=0x525252&colorVolume=0x00CCFF&colorScrollbar=0x666666&colorText=0xFFFFFF&autoplay=1&autoShuffle=0&id=3767382">
Discover 26773,2005,7201,SFDK,13277,2005,03af1fecdc8dc07b0de5c880a1c0819e,0bb37b44335d3d89aac29e38c1a9680f,0,217,0,0!

 

 El Milan quiere fichar a Márquez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El-Me-cha
Administrador
Administrador
El-Me-cha


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Haja de personaje
Maximo posteador: Maximo posteador

El Milan quiere fichar a Márquez Empty
MensajeTema: El Milan quiere fichar a Márquez   El Milan quiere fichar a Márquez Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:55 pm

El Milan quiere fichar a Márquez Marquez170808_ES


El Milan podría llevarse a Rafa Márquez antes de que se cierre el mercado el próximo 31 de agosto. El club rossonero quiere reforzar la defensa y el mexicano es una de las opciones que baraja. Carlo Ancelotti así lo manifestó: “Tenemos la intención de reforzar el centro de la defensa, pero queremos hacerlo con un buen zaguero no con alguien que solamente venga a cumplir el expediente”

El técnico milanista admitió que Márquez es un futbolista que entra dentro del perfil que buscan como defensor, pero también señaló que “no creo que el Barcelona lo quiera dejar escapar”.

El Milan lleva tiempo detrás del jugador ya que hace un par de meses, cuando Bronzetti estaba negociando la salida de Ronaldinho, también preguntó por el mexicano. Sin embargo, Guardiola desde un principio ha confiado en Márquez para la próxima temporada y le dijeron que no se movía.
Volver arriba Ir abajo
https://tododeportes.activoforo.com
mashphealh
Administrador
Administrador
mashphealh


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 114

Haja de personaje
Maximo posteador:

El Milan quiere fichar a Márquez Empty
MensajeTema: Re: El Milan quiere fichar a Márquez   El Milan quiere fichar a Márquez Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:08 pm

Sonar es gratis (perdon por la n, pero tengo el pc jodido y no puedo poner la enye xDD).
Volver arriba Ir abajo
 
El Milan quiere fichar a Márquez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TodoDeportes :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: