TodoDeportes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TodoDeportes

Tu foro de deportes:Futbol, baloncesto, tennis...
 
ÍndiceTodoDeportesGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
< class="" height="25">
Buscar
 


 Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25">
Foro
< class="" height="25">
Afiliados
< class="" height="25">
Musica
value="http://www.deezer.com/embedded/widget.swf?path=12357453&lang=EN&colorBack=0x525252&colorVolume=0x00CCFF&colorScrollbar=0x666666&colorText=0xFFFFFF&autoplay=1&autoShuffle=0&id=3767382">
Discover 26773,2005,7201,SFDK,13277,2005,03af1fecdc8dc07b0de5c880a1c0819e,0bb37b44335d3d89aac29e38c1a9680f,0,217,0,0!

 

 Henry denuncia que Rijkaard le hizo jugar tocado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El-Me-cha
Administrador
Administrador
El-Me-cha


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Haja de personaje
Maximo posteador: Maximo posteador

Henry denuncia que Rijkaard le hizo jugar tocado Empty
MensajeTema: Henry denuncia que Rijkaard le hizo jugar tocado   Henry denuncia que Rijkaard le hizo jugar tocado Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:10 pm

Henry denuncia que Rijkaard le hizo jugar tocado Henrylamento_354x215_ES

Thierry Henry fue uno de los jugadores más cuestionados el año pasado por su bajo rendimiento. El propio futbolista se justificó explicando que se sentía mal por tener que pasar tanto tiempo alejado de su hija tras su separación matrimonial y que eso le afectaba sobre el terreno de juego.

Ahora ha ido un poco más allá y también ha explicado que su pobre bagaje se debe a que Rijkaard le pidió que jugara con molestias. “Fue un error jugar el año pasado sin estar bien, pero el míster me lo pidió. ¿Qué le voy a decir, que no? Ahora puedo arrancar, correr, tengo fuerzas para encarar a los defensas. Antes me costaba, no podía”, explica el francés en una entrevista que publica El Periódico de Catalunya.

Por otro lado, el Barcelona conocerá hoy su rival en la Copa Cataluña, que este año se disputa en San Carlos de la Rápita. El club azulgrana jugará la semifinal ante el Santboiá o el Sant Andreu. La otra eliminatoria la disputará el Espanyol. Las fechas aún están por determinar y dependerán del calendario.
Volver arriba Ir abajo
https://tododeportes.activoforo.com
Pitoche
Moderador
Moderador
Pitoche


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 33
Localización : Debajo del ombligo.

Haja de personaje
Maximo posteador: Maximo posteador

Henry denuncia que Rijkaard le hizo jugar tocado Empty
MensajeTema: Re: Henry denuncia que Rijkaard le hizo jugar tocado   Henry denuncia que Rijkaard le hizo jugar tocado Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:49 pm

Pues como no le haya tocado las pelotas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.pitoche.com
 
Henry denuncia que Rijkaard le hizo jugar tocado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TodoDeportes :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: