TodoDeportes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TodoDeportes

Tu foro de deportes:Futbol, baloncesto, tennis...
 
ÍndiceTodoDeportesGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
< class="" height="25">
Buscar
 


 Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25">
Foro
< class="" height="25">
Afiliados
< class="" height="25">
Musica
value="http://www.deezer.com/embedded/widget.swf?path=12357453&lang=EN&colorBack=0x525252&colorVolume=0x00CCFF&colorScrollbar=0x666666&colorText=0xFFFFFF&autoplay=1&autoShuffle=0&id=3767382">
Discover 26773,2005,7201,SFDK,13277,2005,03af1fecdc8dc07b0de5c880a1c0819e,0bb37b44335d3d89aac29e38c1a9680f,0,217,0,0!

 

 El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El-Me-cha
Administrador
Administrador
El-Me-cha


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Haja de personaje
Maximo posteador: Maximo posteador

El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo Empty
MensajeTema: El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo   El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:47 pm

LA OFERTA RONDARÍA LOS 20 MILLONES DE EUROS

El FC Barcelona está a la espera de que el representante del canario David Silva, Julio Llorente, defina el miércoles su posición ante el Valencia, tras lo cual el conjunto catalán iniciará los primeros contactos para fichar al jugador, aseguró a EFE una fuente del club.

Dada la incertidumbre que ha rodeado a la entidad valencianista en los últimos meses, en cuanto a la estabilidad en la cúpula dirigente, el Barcelona entiende que ahora existen interlocutores con los que negociar para hacerse con los servicios el jugador.El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo Silva_354x215_ES

El Barça planteará una oferta alrededor de los veinte millones de euros, pero espera intervenir en una negociación con el Valencia a partir de que el representante del jugador exprese el miércoles ante la entidad levantina que desea abandonar el club para fichar por el conjunto azulgrana.

En el Barcelona se descarta que el jugador pueda utilizar el interés azulgrana para firmar una mejora de contrato con el Valencia, porque el deseo del club catalán es ficharlo, como ya hizo saber hace una semana.
Volver arriba Ir abajo
https://tododeportes.activoforo.com
olarte_46
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo   El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:51 pm

Ojala, este año me encanta el equipo del barça lo bueno seria que viniera silva El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo 823142
Volver arriba Ir abajo
El-Me-cha
Administrador
Administrador
El-Me-cha


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Haja de personaje
Maximo posteador: Maximo posteador

El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo   El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:17 pm

si viniera silva seria la leche El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo 368229
Volver arriba Ir abajo
https://tododeportes.activoforo.com
El-Me-cha
Administrador
Administrador
El-Me-cha


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Haja de personaje
Maximo posteador: Maximo posteador

El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo   El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:07 pm

No me hagas flood yoke que te estare vigilando de cerca y no te dejare pasar ni una no tendre compasion
Volver arriba Ir abajo
https://tododeportes.activoforo.com
Pitoche
Moderador
Moderador
Pitoche


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 33
Localización : Debajo del ombligo.

Haja de personaje
Maximo posteador: Maximo posteador

El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo   El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:18 pm

YoKe escribió:
kukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ola ola ola ola ola ola ola, esto es una copia de forohiphop....

El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo LX6IBLQO4F7PM257WTQ3MOD5NMTYBR72
Volver arriba Ir abajo
http://www.pitoche.com
olarte_46
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo   El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:17 pm

Pues creo que a renovado con el Valencia :(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo Empty
MensajeTema: Re: El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo   El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Barça espera a que Silva defina su posición para ficharlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TodoDeportes :: Papelera-
Cambiar a: