TodoDeportes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TodoDeportes

Tu foro de deportes:Futbol, baloncesto, tennis...
 
ÍndiceTodoDeportesGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
< class="" height="25">
Buscar
 


 Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25">
Foro
< class="" height="25">
Afiliados
< class="" height="25">
Musica
value="http://www.deezer.com/embedded/widget.swf?path=12357453&lang=EN&colorBack=0x525252&colorVolume=0x00CCFF&colorScrollbar=0x666666&colorText=0xFFFFFF&autoplay=1&autoShuffle=0&id=3767382">
Discover 26773,2005,7201,SFDK,13277,2005,03af1fecdc8dc07b0de5c880a1c0819e,0bb37b44335d3d89aac29e38c1a9680f,0,217,0,0!

 

 Dani Pedrosa: "Las vacaciones me han permitido recuperarme"

Ir abajo 
AutorMensaje
El-Me-cha
Administrador
Administrador
El-Me-cha


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Haja de personaje
Maximo posteador: Maximo posteador

Dani Pedrosa: "Las vacaciones me han permitido recuperarme" Empty
MensajeTema: Dani Pedrosa: "Las vacaciones me han permitido recuperarme"   Dani Pedrosa: "Las vacaciones me han permitido recuperarme" Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:28 pm

Dani Pedrosa: "Las vacaciones me han permitido recuperarme" Pedrosa_assen08_ES

Dani Pedrosa afirmó que "espera tener una buena carrera en Brno, para empezar la segunda parte del campeonato de la mejor forma posible" en su lucha por el Mundial de la categoría con el italiano Valentino Rossi y el australiano Casey Stoner.

El parón veraniego ha venido muy bien al piloto español para recuperarse de las magulladuras de su caída en Sachsenring, tras optar por no arriesgar nada más llegar a Laguna Seca: "Las vacaciones me han dado una buena posibilidad para recuperarme, así que espero estar bien para Brno. Cuando volví de Laguna Seca, mi médico me dijo que necesitaba una semana y media de descanso absoluto, no pude entrenar, así que pasé unos días de relax en Mallorca, desconectado de todo y descansando".

A partir de ese momento, la recuperación fue laboriosa para llegar a tiempo a tierras checas. "Me quitaron los puntos de la mano en Barcelona y entonces comencé mi rehabilitación. La mano sigue doliéndome, pero la muñeca tiene buena movilidad y los dedos no están hinchados. El pie sigue vendado para evitar movimientos bruscos, empecé a entrenar la semana pasada, sobre todo en bicicleta", recordó.

Un trazado muy técnico
Sobre el trazado checo, Pedrosa explicó que se trata de un circuito muy técnico. "Es de conducción suave y fina, con una velocidad media muy alta, el paso por curva no es muy agresivo. Acaban de terminar el asfalto, así que no sé como estará.

"Los neumáticos que solemos utilizar son de compuesto medio, encontrar el 'set-up' correcto para este circuito siempre es una operación complicada. El objetivo será conseguir el mejor balance entre agilidad en las curvas y estabilidad en las frenadas", concluyó.

Fuente : Marca
Volver arriba Ir abajo
https://tododeportes.activoforo.com
 
Dani Pedrosa: "Las vacaciones me han permitido recuperarme"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TodoDeportes :: Deportes :: motociclismo-
Cambiar a: