TodoDeportes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TodoDeportes

Tu foro de deportes:Futbol, baloncesto, tennis...
 
ÍndiceTodoDeportesGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
< class="" height="25">
Buscar
 


 Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25">
Foro
< class="" height="25">
Afiliados
< class="" height="25">
Musica
value="http://www.deezer.com/embedded/widget.swf?path=12357453&lang=EN&colorBack=0x525252&colorVolume=0x00CCFF&colorScrollbar=0x666666&colorText=0xFFFFFF&autoplay=1&autoShuffle=0&id=3767382">
Discover 26773,2005,7201,SFDK,13277,2005,03af1fecdc8dc07b0de5c880a1c0819e,0bb37b44335d3d89aac29e38c1a9680f,0,217,0,0!

 

 Fernando Alonso hace todavía más millonario a Flavio Briatore

Ir abajo 
AutorMensaje
El-Me-cha
Administrador
Administrador
El-Me-cha


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Haja de personaje
Maximo posteador: Maximo posteador

Fernando Alonso hace todavía más millonario a Flavio Briatore Empty
MensajeTema: Fernando Alonso hace todavía más millonario a Flavio Briatore   Fernando Alonso hace todavía más millonario a Flavio Briatore Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:50 pm

Flavio Briatore se embolsó el pasado año 7,5 millones de euros por la venta en España de los derechos de televisión de la Fórmula 1. Y todo por ser un visionario y vender un producto de riesgo en su momento pero rentable a medio plazo y de lujo a largo plazo: Fernando Alonso.

Y es que el binomio Flavio Briatore-Fernando Alonso sigue dando enormes réditos. Esta sociedad se gestó en 2001, cuando Adrián Campos colocó al asturiano en la esfera de Renault. Briatore se enamoró rápidamente del chaval y decidió apadrinar su carrera en la F-1. Tanta fe tenía el díscolo ejecutivo italiano que compró los derechos televisivos de la F-1 en España, en esa época a precio de baratija de mercadeo chino, y comenzó su batalla por colocárselos a alguna cadena.

La entrada en escena de Agag
Nadie picó en ese momento. Flavio repetía sin descanso la misma frase: "Este paisano vuestro es un genio, él es el futuro", pero ninguna cadena se interesó. De hecho hubo apagón de F-1 en 2002 y en 2003 La 2 lo retransmitió gratis. A partir de ahí cambió la historia. Entró en escena Alejandro Agag, socio de Briatore, que convenció a Tele 5, con ayuda de Berlusconi, de la apuesta de futuro. Ambas partes salieron ganando claramente, ya que Briatore, Agag y Tele 5 han llenado de euros sus bolsillos gracias a los numerosos éxitos de Alonso.

Aunque la imagen de Briatore es la de un frívolo viva la vida, la verdad es que en sus incursiones en el mundo de los negocios se suceden los éxitos y goza de un fino olfato para descubrir cómo multiplicar el dinero. La Fórmula 1 y la incursión de las tiendas Benetton en USA lo demuestran.

Guerra de arena contra Flavio
Pero no todo son éxitos. Briatore fue recibido con abucheos, insultos y bombas de arena por parte de los numerosos bañistas que vieron perplejos como el yate del playboy italiano se situaba a escasos metros de la orilla, donde organizó una de sus enésimas fiestas. La respuesta de Briatore fue de indiferencia: "Yo pago mis impuestos como ellos y pongo el yate donde quiero".

[img]http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/briatore_alonso08_ES.jpg[/img]


Fuente: www.marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://tododeportes.activoforo.com
 
Fernando Alonso hace todavía más millonario a Flavio Briatore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TodoDeportes :: Deportes :: formula1-
Cambiar a: